¿CÓMO NACE ESTE BLOG?

El nacimiento de este blog surge cuando el profesor Jordi Claramonte Arrufat aprueba dirigir mi tesis fin de grado de filosofía en Octubre de 2016 sobre “Tendencias estéticas y relevancia social de la fotografía erótica y pornográfica en las primeras décadas del siglo XXI”.

La idea es que el blog sirva como herramienta de trabajo y de síntesis de lo que voy investigando  durante la investigación.

6 comentarios sobre “¿CÓMO NACE ESTE BLOG?

  1. Te felicito Belén, has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con ésta meta y éso es algo que debemos reconocer. Enhorabuena por tú gran trabajo. Te mereces lo mejor.

  2. Gracias Raquel!!
    Por tu comentario, es verdad he intentado dar todo lo que he podido en la investigación
    Besos Raquel

  3. me gusta tu blog, aborda temas muy interesantes y pienso que ayuda a derribar barreras innecesarias, me gusta.

    un saludo.

  4. Un trabajo sensacional, mi enhorabuena! Cuando los proyectos se hacen con dedicación,entrega y pasión, los resultados son excelentes, pero aún más importante en mi opinión ,es la satisfacción personal de haber expresado todo aquello que llevas dentro, tus curiosidades, tus pensamientos y emociones, produce un profundo bienestar.Todo ello sólo puede conseguirse cuando realmente crees en ti, en lo que vas desarrollando, sin pudor, sin miedos, libremente decidiendo cada paso firme que dar …estoy muy orgullosa​ de ti! Te mereces todo lo bueno que te suceda. Te mando un beso enorme guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *